:: Talento Travel ::

+00201114255546

info@talento-travel.com

La Ruta de la Sagrada Familia durante su huida a Egipto

Programa Exclusivo por Talento Travel

TURISMO RELIGIOSO

Viaje acreditado por medio del Papa de Roma como una Ruta sagrada de peregrinación

Recorrer esos lugares a través de un itinerario guiado es un proyecto que había estado fraguándose décadas, pero la ruta de la Sagrada Familia fue lanzada oficialmente en el 2018 tras recibir el empujón definitivo con la bendición del Papa Francisco de Roma, que en abril de 2017 viajó a Egipto como “peregrino de paz” y calificó el país como “Tierra Santa”. A partir de este momento, el Papa de Roma ha acreditado el viaje de la Sagrada Familia como un viaje oficial antes de la peregrinación a Egipto.

La primera fase de la ruta, la única abierta hasta el momento, incluye El Cairo Copto, la iglesia de la Virgen en el barrio de Al-Maadi (sureste de la capital) y los monasterios de Wadi El-Natrun, situados en un área desértica al oeste del delta del Nilo y testimonio de la vida monástica de los primeros siglos después de Cristo.

A orillas del Nilo, la iglesia de la Virgen se levantó en el punto donde se cree que la Sagrada Familia se embarcó hacia el sur de Egipto y, en ese mismo lugar, en los años 70 del siglo XX apareció la Biblia flotando en el río, abierta en la página que dice: “Bendito el pueblo mío de Egipto” (Isaías 19.25), lo cual fue considerado como un “milagro” por la Iglesia Copto Ortodoxa.

La institución religiosa dio hace años su visto bueno a la ruta de la familia de Jesús, con un total de 25 paradas, documentadas y probadas por documentos y relatos, además de la mención de Egipto en el libro sagrado repetidamente.

Talento Travel como Pionero en este campo, hemos elegido los 10 lugares más importantes y famosos de todos, y con ellos hemos confeccionado un programa especial para nuestros peregrinos, no es esto sólo; sino que hemos hablado con las Autoridades Cristianas y los curas del País para que nos reciban en los conventos e iglesias, así convivimos con ellos durante el tiempo de la visita.

Ruta especial de peregrinación a Egipto siguiendo los pasos de la Sagrada Familia

Las Visitas incluidas en el itinerario: La Iglesia de la Virgen María – la Iglesia de San Sergio – la Sinagoga de Ben Ezra – el árbol de la Virgen María en la Zona de Mataría – las dos iglesias de Sakha y Tal Basta – los dos monasterios de (Al-Muharrak & Deir Dronka) – El Monasterio de El-Komos – Los monasterios de Anba Bishoy, Suryani, Anba Maccar y El-Baramos en el Valle de Wadi El-Natrun – las Tres Pirámides de Guiza – la Gran Esfinge – El Museo egipcio del arte faraónico. (Viaje acreditado por medio del Papa de Roma como un viaje sagrado de peregrinación).

Nuestros precios incluyen:

Nuestros precios no incluyen:

En que podemos, ayudarte. ?