:: Talento Travel ::

+00201114255546

info@talento-travel.com

Talento Travel

Elite service with private guide and vehicle

Talento Travel es una agencia de viajes mayorista, receptiva en Egipto con sede en la capital de El Cairo y corresponsales en todas las ciudades turísticas del país, es de clasificación (A) que es la clasificación más alta que ofrece el ministerio de Turismo en Egipto, Somos miembros de IATA y miembros conocidos de la cámara egipcia de las agencias de viajes egipcias.

Nuestro proyecto nació de la fusión de diversas experiencias y conocimientos incorporándose a nuestro equipo directivo ante todo profesionales, conocedores de las expectativas individuales y culturales de los viajeros procedentes de todas las zonas geográficas del globo especialmente la española y latinoamericana, gracias a ésta experiencia, hemos venido puliendo a lo largo de más de 30 años, un servicio integral de alta calidad a precios muy asequibles, así como el diseño ingenioso de atractivas e imaginativas propuestas que el mercado internacional demanda al iniciar el tercer milenio, El número cada vez más mayor de agencias de viajes y tour operadores que acuden a nuestra empresa así como los comentarios y agradecimientos de nuestros clientes avalan el éxito de nuestra filosofía.

Ventajas inmediatas que ustedes reciben al trabajar con Talento Travel
  • Todas sus consultas, cotizaciones, reservas, se realizarán a través de nuestro departamento de reservas ya sea en la sede en El Cairo.
  • Todas las respuestas a sus consultas, cotizaciones, reservas serán resueltas bajo nuestro compromiso, en un plazo máximo de 24 horas, salvo itinerarios especiales que requieran un trato especial único, dependiendo de lo que desee.
  • Cada vez que se solicite material profesional, dispondrá de nuestro banco de fotografías, folletos, diapositivas, vídeos, mapas, fichas de hoteles y lanchas, planos e información general detallada.
  • En todo momento tendrás un asesoramiento inmediato sobre tu programación, tanto para grupos como para particulares en tus viajes a medida, a la carta, turismo especializado, aventura, mística, negocios e incentivos, así como el detalle de los servicios operativos: transporte, vuelos internos, alojamiento, pasajes, gastronomía, etc. Información que dará más confianza a su cliente.
  • Posibilidad de colaborar con sus departamentos comerciales y comerciales, y coordinar charlas formativas, presentaciones, etc...

Nuestro Equipo

Salah Atris Abd Alah

* Licenciado en filología hispánica.
*Licenciado en historia y turismo.
*Master en historia antigua y moderna de Egipto.
* Director/Gerente de la agencia Talento Travel ( receptivo en Egipto) agencia mayorista.
*Ex profesor Asistente en la universidad de Ain shams ( El cairo)
*presidente de la comisión evaluadora de los guías oficiales de turismo en la federación nacional egipcia de los guías de turismo.
* Guía egiptólogo cultural para turistas hispanohablantes desde el año 1989 hasta el momento.
*Conferenciante internacional de egiptología…

Arabe Atrees Abd Alah

Licenciado en historia y turismo
Licenciado en comercio
Guía egiptólogo con más de 20 años de experiencia
Vice Presidente de Talento Travel
Jefe de la sección de contabilidad en la empresa

Talento Travel, es un tour operador que brinda sus servicios a nivel personalizado con un equipo altamente cualificado e infraestructura propia, contamos con una oficina principal en El Cairo y corresponsales distribuidas en las ciudades turísticas más importantes del país. Estaremos encantados de poder colaborar con ustedes cómo receptivos en Egipto, y de poder atender a vuestras peticiones y así complacer sus ideas y necesidades, entregándoles los mejores precios en rutas ya existentes o crear otros nuevos y atractivos diseños, para individuales y grupos.

Categorías de hotels y cruceros con quien trabajamos

Categoría A

Categoría B

Categoría C

¿ Por que hay que visitar Egipto, y por que de la mano de talento Travel en especial ?

Porque es un destino unico y excepcional donde estan representadas todas las civilizaciones (Faraonica – Greagaromana – Islamica y Cristiana ).

Que es lo que tiene Egipto

Las novedades que hay en Egipto

Gran Museo DE EGIPTO

El Gran Museo Egipcio, también conocido como el Museo de Guiza, estará íntegramente dotado de colecciones del Antiguo Egipto. Descrito como el museo arqueológico más grande en el mundo dedicado a una sola civilización, está actualmente en construcción . El museo ocupa un terreno de unas 50 hectáreas, situado dos kilómetros al oeste de la necrópolis de Guiza.

El Aeropuerto Internacional Sphinx

Es un aeropuerto internacional establecido en Giza, al oeste de El Cairo, en Egipto. Está ubicado en la carretera del desierto El Cairo-Alejandría en el kilómetro 45. Este aeropuerto sirve a las áreas de Sheikh Zayed y Sixth of October. El aeropuerto está equipado con un Sistema de Aterrizaje Automatizado (ILS/DME). El aeropuerto tiene como objetivo el Código-D aviones pequeños y medianos con una capacidad promedio de pasajeros de 150.

Turismo terapéutico

 Oasis de Siwa

Es el lugar de tratamiento natural más visitado en Egipto porque contiene 230 manantiales de agua dulce naturales y 1000 pozos naturales.

Cueva de sal

Hecha especialmente para personas que padecen enfermedades neurológicas y psicológicas, ya que ayuda a eliminar la energía negativa del cuerpo y reemplazarla con energía positiva, y ayuda a eliminar el estrés.

Sinaí

Se encuentran aquí en el Sinaí que están llenos de tesoros turísticos, ya que contienen agua sulfurosa, la cual se usa para tratar muchas enfermedades como el reumatismo, enfermedades gastrointestinales, alergias pulmonares, enfermedades del hígado, enfermedades de la piel y lesiones deportivas.

¿ Que se puede vender de egipto ?

Seguridad

El informe de Gallup low and Order de 2019 clasificó Egipto cómo el octavo país más seguro del mundo. Egipto actualmente se encuentra en igualdad de puntajes a Suiza, Uzbekistán, Turkmenistán. Egipto avanzó 8 puestos desde la última clasificación en 2018. Egipto con este puntajes superó EEUU y el reino unido. El informe es anual y hace dos preguntes a 152,000 personas en 142 países que si se sienten seguros caminando por la noche y sí habían sido víctimas de delitos. Según John Clifton de Gallup, las encuestas demostraron la confianza de los ciudadanos en la policía local.


En que podemos, ayudarte. ?