:: Talento Travel ::

+00201114255546

info@talento-travel.com

Programa Especial

Servicios de Elite “Con guía y vehículo privados a partir de 2 pax ” 11 días & 10 noches de viaje

Luxor - Esna - Edfu - Kom Ombo - Abu Simbel - Aswan - El Cairo.

Las visitas incluidas en itinerario:

Las visitas de Luxor & Aswan: El templo de Medinet Habu –El Valle de Los Artesanos – El Valle de los Nobles – Los Templos de Karnak – El Templo de Luxor – El Valle de los Reyes (03 tumbas reales incluidas) – El Templo de la reina Hatchepsut – Los Colosos de Memnon – El Templo de Edfu – El Templo de Kom Ombo – El Museo de los Cocodrilos Momificados – La Alta Presa de Aswan – El Templo de Philae – Los Templos de Abu Simbel.

Las visitas de El Cairo: El Museo Nacional de Civilización – Las Tres Pirámides de Guiza – La Gran Esfinge – El Templo del Valle del faraón Kefren – El Barrio Copto – El Famoso Museo Egipcio del Arte Faraónico – La Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro – El Mercado de Kan el Kalili – El Conjunto Piramidal de Sakkara – Famoso capital de Memphis – Las Pirámides de Dahshur (la pirámide Roja + la Pirámide Acodada).

Día 1: País de origen / El Cairo/ Luxor

Llegada desde el país de origen hasta el aeropuerto de Luxor. Llegada y traslado al hotel Sonesta St. George Hotel – Luxor para alojarse en régimen de cama y desayuno. Noche en Luxor.

Día 02: Luxor

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para visitar el Templo de madinet Habu (un sitio energético alucinante) donde está La famosa Diosa Sejmet, la Diosa de la guerra en El Egipto antiguo. A continuación visita al Valle de los Nobles y visita al valle de los Artesanos que es la necrópolis de Deir el-Medina, donde están enterrados los constructores de las tumbas del Valle de los Reyes, que vivían en un poblado construido especialmente para ellos, Deir el-Medina (Set maat, lugar de Maat o de la Verdad. Vuelta al hotel para alojarses en régimen de Media Pensión, cena y noche en Luxor.

Día 03: Luxor

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para Los Templos de Karnak y veremos la sala más grande de todo el mundo, que existe en cualquier conjunto religioso, que es la sala columnata del templo de Karnak, la que está formada por 134 columnas. Y visita al Templo de Luxor, en la entrada del mismo templo están las dos estatuas colosales de Ramsés segundo, junto con el famoso obelisco del mismo faraón (hermano del que está actualmente en la plaza de La Concorde en París). Luego, Traslado al barco M/S Movenpick Hamees o Sunray para alojarse en régimen de pensión completa y noche en Luxor.

Día 04: Luxor

Pensión Completa

Desayuno a bordo y salida para visitar el hermoso Valle de los Reyes (incluidas 3 tumbas reales), este valle es la necrópolis de Egipto, donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 63 tumbas talladas en las rocas. A continuación visita al templo de la Reina Hatchepsut que se trata de uno de los más destacados que tenemos en Egipto, al mismo tiempo, es un templo inusual en la forma en que fue construido, el templo se convirtió en una verdadera maravilla de la ingeniería de los antiguos constructores, hoy en día, es considerado como una de las estructuras más famosas de la arquitectura egipcia antigua. Luego visita a Los Dos Colosos de Memnon los cuales representan al faraón Amenhotep III. Regreso al barco y por la tarde navegación hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna.

Día 05: Edfu/Kom ombo

Pensión Completa

Desayuno abordo, luego visita en calesas (carro tirado por caballo) al templo de Edfu, dedicado al Dios Horus el halcón, y el mejor conservado de Egipto, regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo, al llegar, visita al Templo consagrado al Dios Sobek el cocodrilo y Haroeris el Halcón en Kom Ombo, allí visitaremos El Museo de los Cocodrilos Momificados. Regreso al barco y navegación hacia Aswan, cena oriental y noche para disfrutar de la fiesta de disfraces. (Galabya Party).

Día 06: Aswan

Pensión Completa

Desayuno a bordo y visita a la Alta presa de Aswan (conocido en árabe como Saad El Aali) y luego visita al Templo de Philae, que tiene una gran importancia para los egipcios ya que, según la leyenda, cuando el Dios Osiris fue asesinado por su hermano, quien esparció su cuerpo a lo largo de todo el país, su esposa Isis los recogió y se refugió en la Isla de Philae. Regreso al barco y noche en Aswan.

Día 07: Aswan/El Cairo

Desayuno a bordo

Desayuno a bordo y salida para visitar por carretera Los Templos de Abu Simbel (lo que llaman la octava maravilla del Mundo) que es una de las joyas de Egipto, un enorme santuario dedicado al faraón Ramsés II que ha conseguido que el nombre de este monarca egipcio perdure durante más de 3.000 años. Aunque el Templo de Ramsés es el más conocido de Abu Simbel, el complejo está compuesto por varios edificios consagrados al culto a los antiguos dioses y faraones. Hoy en día Abu Simbel sigue maravillando a los visitantes de la misma manera que lo hizo en el momento de su construcción. Regreso a Aswan y traslado al hotel Mövenpick Aswan en régimen de cama, desayuno y noche en Aswan.

Desayuno en el Hotel

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Aswan para volar con destino a El Cairo. Llegada y Traslado al hotel Sheraton Cairo Hotel & Casino o Hilton Conrad Cairo para alojarse en régimen de cama y desayuno. Noche en El Cairo.

Día 08: El Cairo

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotelDesayuno en el hotel y salida para visitar el Museo Nacional de Civilización, más conocido como NMEC, cuenta con muchas obras que presentan la civilización egipcia desde tiempos prehistóricos hasta la actualidad. Pero su principal atractivo son las famosas 22 momias reales. Comida en un restaurante Local. A continuación visita a La necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. La gran Esfinge y el templo del valle del faraón Kefrén. Cabe mencionar que las Pirámides no solo son los monumentos más importantes de Egipto, sino también los más antiguos del mundo. Se trata de construcciones funerarias que se edificaron bajo las órdenes de faraones de la cuarta dinastía. Regreso al hotel y noche en El Cairo.

Día 09: El Cairo

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para visitar el Museo Egipcio del arte faraónico, pasando por todas las obras maestras del mismo Museo. A continuación, visita a la Ciudadela de Saladino donde está la mezquita de Alabastro y daremos una conferencia detallada de todo lo que se relaciona con las Mezquitas, cerca de la Ciudadela de Saladino iremos de visita al Barrio Copto con la Iglesia de San Sergio (donde ha refugiado la Sagrada familia Durante su huida a Egipto) y la sinagoga de Ben Ezra (dónde encontraron a Moisés en Egipto. Luego, visita al Mercado de Khan El Khalili, que está considerado como el mercado más famoso de Egipto y de todo El Oriente Medio. Regreso al hotel y noche en El Cairo.

Día 10: El Cairo

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel y salida para visitar el conjunto piramidal de Sakkara donde está la pirámide escalonada del faraón Zoser, e incluiremos la visita interesante de una de las únicas Mastabas ¨Mastaba de Kagemni¨ que tienen escenas de la vida cotidiana del Egipto faraónico y visitaremos también (la pirámide de TiTi )que tiene los textos piramidales. Y una visita a la ciudad de Memphis. Luego visitaremos Las Pirámides de Dahshur (la pirámide Roja + la Pirámide Acodada). Comida en un restaurante local. Regreso al hotel y noche en El Cairo.

Día 11: El Cairo

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel. Y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo Con destino a su país de origen.

Nuestros precios incluyen:

Nuestros precios no incluyen:

Luxor & Aswan:

El Cairo:

En que podemos, ayudarte. ?